XVIII CENA ANUAL AIE 2014

Este jueves 7 de agosto, se llevó a cabo la “XVIII Cena Anual AIE 2014, El Gran Encuentro de la Industria Eléctrica-Electrónica”, uno de los más destacados eventos del sector tecnológico nacional, organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, donde la empresa Danfoss Chile, socio de esta distinguida asociación invito a Comser a participar de esta ceremonia.

A la actividad asistió Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, quien se refirió a la importancia del encuentro, debido al estado actual de la economía y lo mucho que dependerá de la tecnología en los próximos años. “Nuestro país sigue siendo una economía de recursos naturales, el cobre sigue representando la mayor proporción de nuestras exportaciones y en realidad representa la misma proporción que hace cuarenta o cincuenta años. Tenemos la urgencia como país y sociedad en avanzar hacia una economía basada en el conocimiento, en el capital humano calificado y en la tecnología. Tenemos grandes oportunidades y sin duda Chile tiene la oportunidad de desarrollar tecnología orientada a los desafíos de la minería. Y esto porque la minería subterránea representará desafíos únicos a nivel mundial”, declaró.

Otro importante participante fue el Presidente de la AIE, Eduardo Cordero, quien habló de los logros de la organización, además de anunciar su propio recambio en el puesto. “El haber llegado a los 18 años también nos indica una madurez y un reconocimiento hacia todos los que de alguna forma han estado ligados a nuestra asociación (…) como les comenté al principio hoy es una noche especial (…) quiero comentarles a todos que después de cuatro años dejo la presidencia de AIE con la convicción de haber sido un gran aporte y haber vivido una experiencia gratificadora en este cargo. Gracias a todos los que han sido parte de este período y felicito a todos los directores por su apoyo y por ser parte de esta labor”, comentó

Scan the code