Variador Mecánico
Los Moto variadores mecánicos SITI solos o acoplados a los reductores de todas las versiones de SITI da como resultado accionamientos de velocidad variable con baja velocidad de salida y alto torque de salida.
La combinación de motor reductor con variador mecánico y reductores de engranajes cilíndricos, de ejes paralelos, ortogonales y de tornillo sin fin es eficaz en el caso de velocidades reducidas. La variación de la velocidad se realiza de forma mecánica mediante un volante de mano, o electromecánica mediante un servomotor.
| Variador Mecánico Características | |
|---|---|
| Tipo | Reductores de velocidad |
| Carcaza | Fierro fundido y aluminio |
| Control de velocidad | Manual por manivela |
| Detalles adicionales | Completamente sellado en ambas caras de montaje |
| Montaje horizontal como vertical | |
| Acople de entrada y salida B5 normalizado IEC | |
| Disposición de entrada (PAM) modificable | |
| Válvula de alivio en todos sus tamaños | |
| Variador Mecánico stock | |
|---|---|
| Modelo | MKF 2 – 5 – 10 – 20 – 30 – 50 – 100 |
| Motor | 2800 RPM (360 RPM MIN – 2000 RPM MAX) |
| 1400 RPM (190 RPM MIN – 1000 RPM MAX) | |
| 900 RPM (120 RPM MIN – 660 RPM MAX) | |
| Detalles adicionales | Rangos de velocidad menor integrando a reductores de todo tipo |
| potencias admisibles desde los 0,18 Kw. hasta 7,5 Kw. | |
| Variador Mecánico P.A.M. | |
|---|---|
| MKF 2 (11-140) – MKF 5 (14-160) – MKF 10 (19-200) | |
| MKF 20 (24-200) – MKF 30-50 (28-250) – MKF100 (38-300) | |