COMSER LIMITADA: NUEVO SOCIO AIE

La Asociación de la Industria Electrica-Electronica, AIE, da la más cordial de las Bienvenidas a Comser como nuevo Asociado.

AIE es la asociación gremial chilena, relacionada a la tecnología, en la que participa la industria y la academia, logrando un conglomerado de empresas, universidades e institutos de educación superior que contiene en gran parte, la base tecnológica e industrial requerida para lograr un desarrollo sustentable y de fuerte crecimiento en Chile.

En los últimos años, la industria eléctrica y electrónica de Chile se ha desarrollado y posicionado como un pilar relevante en la economía del país. Es así como AIE, con 18 años de existencia, se ha convertido en el referente más importante de los sectores que representa, en nuestro país.

Con alrededor de 70 asociados, AIE tiene su sede central en la Región Metropolitana (Santiago), está conformada por su Directorio, Comités de Trabajo en distintas áreas (automatización y eléctrica) y tiene presencia formal en la Región del Bío Bío.